Intérprete inglés – español en Düsseldorf

Las ferias internacionales son una de las mejores formas de dar a conocer a su empresa y sus productos y, como no, de establecer redes con compañeros y empresas del sector. No solamente son clave para tener una mayor visión del mercado al que nos dedicamos, sino también supone que conozcamos otras formas de trabajar y proyectar nuestro propio trabajo.

Estas ferias internacionales hacen posible que nos reunamos con empresas y clientes provenientes de cualquier parte del mundo. ¿Pero qué pasa si nos encontramos con la barrera del idioma? Para hacer posible la comunicación en estas ferias y congresos, lo mejor siempre es contar con los servicios lingüísticos de un intérprete profesional.

El principal idioma hablado en las ferias internacionales es el inglés.

Alemania es lugar de celebración de innumerables ferias internacionales de gran importancia a nivel internacional durante todo el año. Algunas de las Messen (ferias, en alemán) de más relevancia son las Düsseldorf Messe, Köln Messe, Dortmund Messe y Essen Messe.

Entre las especialidades que ocupan estos eventos dedicados a la empresa y a la internacionalización destacan la mayor feria internacional de plástico (la K-Messe). Esta se celebra en Düsseldorf en octubre de 2022. También encontramos otra gran variedad de ferias internacionales de moda, baile y maquillaje, y otras centradas en el tabaco (Inter-Tabac), o productos médicos. Además, como no podía ser de otra forma en el país de Audi, VW y BMW, también predominan las ferias automovilísticas y de autocaravanas. Esta es una lista de las próximas ferias en las que ofrezco mis servicios de traducción e interpretación.

Ferias internacionales

  • Intérprete inglés-español feria Glasstec 2022 – International Trade Fair for Glass Production, Processing and Products en Düsseldorf – (20/09 al 23/09)
  • Intérprete inglés-español feria Security Essen 2022 – (Die Leitmesse für Sicherheit) –(20/09 al 23/09)
  • Intérprete inglés-español feria DMEXCO – Feria internacional de Marketing en Colonia – (21/09 – 22/09)
  • Intérprete inglés-español feria INTERMOT 2022 – Feria para motoristas en Colonia – (04/10 al 09/10)
  • Intérprete inglés-español feria K-Messe 2022 Düsseldorf – Feria internacional mundial número 1 en el sector del plástico en Düsseldorf – (21/10 – 26/10)

Si tiene que acudir una feria internacional en Alemania y no habla alemán ni inglés, entre los muchos preparativos que tendrá que organizar será encontrar a un intérprete de alemán, inglés y español que le acompañe mientras visita los stands, pabellones y mantiene las reuniones con otras empresas con las que se haya propuesto crear lazos.

Si necesita un intérprete de inglés – español, no dude en ponerse en contacto conmigo. Si bien tengo mi sede en Düsseldorf, puedo desplazarme a cualquier ciudad de Renania del Norte para prestar los servicios de interpretación profesional.

Ya he ofrecido mis servicios de interpretación en otras ferias internacionales tanto a empresas privadas como a instituciones internacionales  de otros países como el Ministerio de Cultura de Colombia.

Puede mandarme un correo electrónico facilitándome las fechas en las que acudirá a la feria, el nombre de la feria internacional y le prepararé un presupuesto sin compromiso.

También puede rellenar el siguiente formulario y recibirá una respuesta en menos de 2 horas.

En caso de que desee acudir a alguna feria que no se encuentra en la lista, póngase en contacto conmigo directamente a través de info@paulajorge-traducciones.com
Scroll hacia arriba