Intérprete inglés o alemán – español en Düsseldorf

Las ferias internacionales son una de las mejores formas de dar a conocer a su empresa y sus productos y, como no, de establecer redes con compañeros y empresas del sector. No solamente son clave para tener una mayor visión del mercado al que nos dedicamos, sino también supone que conozcamos otras formas de trabajar y proyectar nuestro propio trabajo.

Estas ferias internacionales hacen posible que nos reunamos con empresas y clientes provenientes de cualquier parte del mundo. ¿Pero qué pasa si nos encontramos con la barrera del idioma? Para hacer posible la comunicación en estas ferias y congresos, lo mejor siempre es contar con los servicios lingüísticos de un intérprete profesional de inglés o alemán al español.

El principal idioma hablado en las ferias internacionales es el inglés. En caso de que necesite un intérprete inglés o alemán – español en Düsseldorf puede contactar conmigo a través de una llamada telefónica o a través de correo electrónico a info@pualajorge-traducciones.com.

¿Necesita un intérprete de español para acudir a una feria internacional en Düsseldorf?

Alemania es lugar de celebración de innumerables ferias internacionales de gran importancia a nivel internacional durante todo el año. Algunas de las Messen (ferias, en alemán) de más relevancia en el estado federado de Renania del Norte-Westfalia son las Düsseldorf MesseKöln Messe, Dortmund Messe y Essen Messe.

Entre las especialidades que ocupan estos eventos dedicados a la empresa y a la internacionalización destacan la mayor feria internacional autocaravanas (la Caravan-Salon). Esta se celebra en Düsseldorf del 26 de agosto al 03 de septiembre de 2023. También encontramos otra gran variedad de ferias internacionales de modabaile y maquillaje, y otras centradas en el tabaco (Inter-Tabac), o productos médicos. Además, como no podía ser de otra forma en el país de Audi, VW y BMW, también predominan las ferias automovilísticas y de autocaravanas. Esta es una lista de las próximas ferias en las que ofrezco mis servicios de traducción e interpretación de inglés o alemán – español en Düsseldorf:

Ferias internacionales

SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023

  • Intérprete inglés/alemán-español: Feria CARAVAN-SALON DÜSSELDORF – La feria internacional más grande de autocaravanas (26/08/2023 al 03/09/2023) en Düsseldorf Messe.
  • Intérprete inglés/alemán-español: REHACARE 2023 – International Trade Fair for Rehabilitation and Care (13/09/2023-16/09/2023) en Düsseldorf Messe.
  • Intérprete inglés/alemán-español:  MEDICA – Feria Internacional de Medicina (World Forum for Medicine) en Düsseldorf Messe (13/11/2023 al 16/11/2023)
  • Intérprete inglés/alemán-español: INTERTABAC – Feria internacional del Tabaco en Dortmund (14/09/2023-16/09/2023)
Intérprete inglés o alemán – español en Düsseldorf

Si tiene que acudir una feria internacional en Düsseldorf y no habla alemán ni inglés, entre los muchos preparativos que tendrá que organizar será encontrar a un intérprete de alemán, inglés y español que le acompañe mientras visita los stands, pabellones y mantiene las reuniones con otras empresas con las que se haya propuesto crear lazos.

Si necesita un intérprete de inglés o alemán – español, no dude en ponerse en contacto conmigo. Puedo desplazarme a cualquier ciudad de Renania del Norte para prestar los servicios de interpretación profesional.

Ya he ofrecido mis servicios de interpretación en otras ferias internacionales tanto a empresas privadas como a instituciones internacionales  de otros países como el Ministerio de Cultura de Colombia. He estado interpretando en la Düsseldorf Messe y Köln Messe en varias ocasiones, como por ejemplo, en GLASSTEC 2022 (Feria Internacional del Vidrio).

Blog relacionados

Ir al contenido