Servicios de traducción e interpretación inglés, alemán y español

Traducción jurídica de alemán, inglés y español

Si necesitas una traducción jurídica de alemán, inglés y español de un texto jurídico (sentencias, contratos de trabajo, contratos de compraventa, contratos de arrendamiento, certificados académicos, entre otros) puedes ponerte en contacto conmigo vía correo electrónico a info@paulajorge-traducciones.com o llamándome al +34 604 86 26 78.

Traducciones Jurídicas de alemán, español e inglés

La traducción jurídica es una tarea laboriosa y compleja ya que no solo basta con tener conocimiento de las lenguas de trabajo sino que también es necesario que tengamos amplias competencias en los ordenamientos jurídicos con los que trabajamos.

Un texto jurídico puede ser: contratos, nóminas, certificados, sentencias, estatutos, etc.

intérprete de inglés, español y alemán

A la hora de emprender nuestro negocio al mercado internacional o recibir a clientes internacionales es fundamental contar con la presencia de un intérprete profesional. Es fundamental que conozca las lenguas de trabajo, pero también que maneje ciertas técnicas de interpretación que son de gran ayuda a la hora de interpretar y transmitir el mensaje correctamente como la técnica de la toma de notas.

TRADUCCIONES CERTIFICADAS DE INGLÉS

En muchas ocasiones las autoridades públicas en el Reino Unido solicitan una traducción certificada de inglés o traducción oficial de inglés. Un ejemplo puede ser para solicitar un visado en el Reino Unido o para contraer matrimonio o inscribir a tu hijo/a en el registro.

En el Reino Unido no existe la figura de la traducción jurada como en España. Por tanto, hablamos de traducción certificada de inglés o traducción oficial de inglés. Si necesitas una traducción certificada de inglés en Tenerife, te cuento qué necesitas.

traducción jurada de alemán, español e inglés

En caso de que necesites presentar una traducción jurada o traducción oficial para un trámite ante una autoridad pública en Alemania o en España, no te preocupes, puedo ayudarte. 

Desde que viví cuatro años en Alemania colaboro con traductoras juradas nativas alemanas que están reconocidas como traductoras juradas en Alemania.

Servicios de traducciones jurídicas e interpretaciones

Servicios de Traducción e Interpretación inglés alemán y español

Solicitar presupuesto

En caso de que no esté seguro de qué traducción necesita puede ponerse directamente en contacto conmigo a través del formulario o directamente por correo electrónico.

Ir al contenido