Intérprete inglés-español en Tenerife o Gran Canaria

Traducciones jurídicas Alemán-Inglés-Español

¿Necesita un intérprete inglés-español en Tenerife o Gran Canaria? ¡Puedo ayudarle! Las ferias internacionales son una de las mejores formas de dar a conocer a su empresa y sus productos y, como no, de establecer redes con compañeros y empresas del sector. No solamente son clave para tener una mayor visión del mercado al que nos dedicamos, sino también supone que conozcamos otras formas de trabajar y proyectar nuestro propio trabajo. El principal idioma hablado en las ferias internacionales es el inglés

Estas ferias internacionales hacen posible que nos reunamos con empresas y clientes provenientes de cualquier parte del mundo. ¿Pero qué pasa si nos encontramos con la barrera del idioma? Para hacer posible la comunicación en estas ferias y congresos, lo mejor siempre es contar con los servicios lingüísticos de un intérprete profesional. Si necesita un intérprete inglés – español en Tenerife puede contactarme al siguiente correo electrónico: info@paulajorge-traducciones.com

Intérprete inglés-español en Tenerife o Gran Canaria

España no solo es el paraíso del sol o de la maravillosa dieta mediterránea, sino que también  es lugar de celebración de innumerables ferias internacionales de gran importancia a nivel internacional durante todo el año. Hay ferias alrededor de toda la península, en Valencia, Zaragoza, Málaga, Sevilla, Oviedo, etc., pero las más importantes y grandes, suelen tener lugar en Madrid o en Barcelona. No nos olvidemos de las Islas Canarias, que acogen anualmente a una gran variedad de eventos internacionales como por ejemplo, el Festival Internacional de Música de Canarias 2024 que se celebrará en Lanzarote o Fimar 2024 que tendrá lugar en Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Entre la gran variedad de ferias internacionales celebradas en España y en las Islas Canarias como Tenerife o Gran Canaria anualmente, se encuentran una gran variedad de temas, desde la moda, el turismo o ferias internacionales de decoración y hogar, hasta ferias y eventos internacionales de medicinafarmacéutica o automovilística.

 Esta es una lista de las próximas ferias en las que ofrezco mis servicios de traducción e interpretación de inglés-español en España:

INTÉRPRETE DE INGLÉS PARA CITAS MÉDICAS

¿Necesitas un intérprete inglés-español en Tenerife o Gran Canaria para que actúe como puente lingüístico en tus citas médicas?

 

CONTACTAR CON PAULA JORGE

Si tiene que acudir una feria internacional en España y no habla inglés, entre los muchos preparativos que tendrá que organizar será encontrar a un intérprete de inglés y español que le acompañe mientras visita los stands, pabellones y mantiene las reuniones con otras empresas con las que se haya propuesto crear lazos.

Si necesita un intérprete de inglés – español en Tenerife o Gran Canaria, no dude en ponerse en contacto conmigo. 

Puedo desplazarme a cualquiera de las ferias nombradas anteriormente. En caso de que la feria a la que quiera acudir no se encuentre en la lista, puede escribirme directamente al correo electrónico, realizar una llamada telefónica o añadirla al formulario.

Ya he ofrecido mis servicios de interpretación en otras ferias internacionales tanto a empresas privadas como a instituciones internacionales  de otros países como el Ministerio de Cultura de Colombia. He estado interpretando en varias ferias internacionales en España y en Alemania.

Blog relacionados

Ir al contenido